Alimentos Quema Grasa

Alimentos Quema Grasa!

Guia Gratis de Alimentación Para Tener el Abdomen Plano.

Descarga la Guía de Alimentación Saludable Para Tener El Abdomen Plano hoy! (Clic derecho en el vínculo y “Guardar como”)

Además del ejercicio regular, también puedes agregar algunos alimentos específicos en tus comidas, a los que se les conoce como alimentos quema grasa. Los alimentos quema grasa no sólo te ayudarán en el proceso de eliminar la grasa extra que tienes en todo el cuerpo, sino que te ayudarán a disminuir el tamaño de tu cintura.

Los alimentos que son ricos en proteínas y fibra son los mejores tipos de alimentos que puedes comer si quieres quemar la grasa que está alrededor de tu cintura.

¿Sabías que se necesita más energía para digerir las proteínas que para digerir la grasa? Así que cuanto más proteínas comes, más calorías quema tu cuerpo.

Cuáles Son Los Alimentos Quema Grasa

Huevos

De los alimentos quema grasa, los huevos son de los más fáciles de consumir. Son ricos en proteínas y pueden ayudar a quemar la grasa no deseada que se aloja en el abdomen.

Probablemente has escuchado sobre todas las advertencias sobre los huevos y la salud. Esto aplica sólo si se abusa de ellos, como igualmente funciona con todos los alimentos.

Los estudios más recientes han demostrado que el colesterol dietético tiene un impacto mínimo sobre el colesterol en sangre. Es la grasa presente un nuestra alimentación la verdadera culpable. Esto es lo que eleva los niveles de colesterol malo.

Sin embargo, si todavía estás preocupado acerca de tu ingesta total de colesterol por comer demasiados huevos, entonces puedes quitar la yema y seguir beneficiándote de la gran cantidad de proteína contenida en los huevos.

Uno de mis desayunos favoritos es huevo sancochado con pan integral. Mmmmmm!

Los huevos contienen vitamina B12, un gran suplemento para romper las células grasas.

Productos Lácteos Bajos en Grasa

alimentos quema grasa los lacteos bajos en grasa

Según un artículo publicado en Obesity Research, las mujeres que comían productos lácteos bajos en grasa, como yogurt sin grasa y leche baja en grasa, tres a cuatro veces al día, perdieron 70 por ciento más grasa que las que siguieron una dieta baja en lácteos.

En otro estudio realizado en la Universidad de Purdue, aquellos que consumieron 3 tazas de leche sin grasa, ganaron menos peso en el transcurso de 2 años que los que llavaron una dieta baja en calcio.

Por lo tanto, no sólo los productos lácteos ayudan a fortalecer los huesos, también son otros de los alimentos quema grasa.

Si eres un consumidor regular de leche y otros productos lácteos, esto es genial (siempre y cuando no te excedas). Sólo revisa las proporciones y empieza a consumir las que son bajas en grasa o sin grasa.

Frijoles

Los granos, a pesar de que a menudo están asociados con los trastornos digestivos que pueden causar, son muy buena fuente de proteína, fibra y hierro.

Algunos de los mejores tipos de frijoles para comer son:

* Judías blancas
* Frijoles blancos
* Frijoles
* Habas

Y como siempre, están también los granos que usted debe limitar en su dieta.  Estos son principalmente los que se cuecen y los que se preparan refritos.

Los frijoles refritos contienen toneladas de grasas saturadas mientras que los frijoles horneados están generalmente cargados en azúcar. Claro, estarás recibiendo su aporte de proteína, pero también consumirás una gran cantidad de grasa y azúcar que no es necesaria.

Aquí hay algo más para recordar. Hay alimentos quema grasa como los frijoles, que necesitan ser cocinados a fondo para poderlos digerir bien.

Ya son lo suficientemente buenos para estimular la actividad gastrointestinal. Por lo que no pienso que deseas crear ninguna turbulencia innecesaria en tu estómago. ;)

Avena

Si bien no es el alimento más sabroso que puedas comer, la avena definitivamente tiene grandes cualidades nutricionales y es uno de los alimentos quema grasa más utilzados.

Como puedes haber notado, muchas de las marcas de avena se jactan anunciando que comer más avena te ayudará a bajar el nivel de colesterol en la sangre. Esto se debe a que la avena está cargada de fibra soluble, lo que ayuda a reducir el colesterol en la sangre mediante el lavado los ácidos digestivos malos que se encuentran en el sistema.

El mejor tipo de avena para comer es la que no contiene azúcar ni sabor. Aunque sé que es tentador escoger la que trae sabor a manzana o canela, y acompañarla con mantequilla y azúcar, estos harían perder todos los beneficios que aporta la avena para la salud.

Si tienes que endulzar tu plato de avena, puedes hacerlo añadiendo fruta.

Yo como la mía con una cucharada de miel (es mucho mejor que el azúcar) y un puñado de pasas o arándanos secos.

La avena también es beneficiosa en la lucha contra el cáncer de colon y enfermedades del corazón.

Aceite de Oliva

Algunas grasas son buenas y de hecho el cuerpo las necesita. El aceite de oliva es una de esas “grasas buenas”. Es tan buena que ayuda a quemar grasa y mantiene un buen nivel de colesterol en la sangre.

El aceite de oliva es rico en grasas monoinsaturadas, un tipo de grasa que proporciona beneficios de salud excepcionales. Una onza de aceite de oliva extra virgen contiene alrededor del 85% del valor diario de grasa monoinsaturada.

Este es otro de los alimentos quema grasa consolidados. Tanto así, que hay personas que en lugar de tomar un trago de jugo de naranja en la mañana, muchas personas optan por beber una cucharadita de aceite de oliva extra virgen.

Granos Enteros

En estos días todo el mundo parece estar gritando “No carbohidratos!” Es como si el mundo se hubiera vuelto loco con los carbohidratos y todo el mundo tiene pánico de los panes y pastas.

Bueno, la verdad es que tu cuerpo necesita hidratos de carbono. Si los eliminas por completo, tu cuerpo comenzará a pedírtelos! Así que no es una buena idea excluir todos los carbohidratos porque los tipos adecuados son realmente buenos para ti.

Son los carbohidratos procesados ​​los que son malos para ti: el pan blanco, pastas y arroz blanco para nombrar unos pocos.

Ninguno de estos alimentos los comemos en la misma forma en la que salen de la tierra. Todos han sido procesados, despojados así de todos los nutrientes que traían y reemplazados con un montón de almidón.

La clave es comer alimentos “integrales”, ya que no han sido procesados ​​y contienen la fibra y minerales que tu cuerpo necesita.

Así que no te dejes engañar por una barra de pan llamado “trigo”. El pan de trigo aún carece de vitaminas y minerales. Los fabricantes añaden melaza a la masa, por eso se vuelve color marrón.

No dejes que te engañan. El único tipo de pan que es bueno para ti es el que está etiquetado como “grano entero”.

Los alimentos integrales, además de ser considerados alimentos quema grasa, tienen la particularidad que arrastran consigo la grasa para ser expulsada del cuerpo.

Los Cortes Magros de Carne

El pavo y la carne son excelentes para la construcción de masa muscular y la estimulación del sistema inmune, pero como siempre hay que tener cuidado:

El pavo bañado, normalmente ha sido inyectado con sustancias grasas mientras que la carne contiene grasas saturadas. Ese pavo puede parecer bueno, pero no siempre es así.

Si vas a comer carne, asegúrate de consumir los cortes más magros y con menos grasa que puedes encontrar como por ejemplo el lomo.

El salmón y el atún son también buenas fuentes de proteína, por ende son excelentes alimentos quema grasa. Ambos contienen ácidos grasos omega-3, que pueden sonar mal, pero en realidad son grasas saludables. Estos dos alimentos quema grasa, también son buenos para fortalecer tu sistema inmune, y se deben consumir por lo menos 3 veces a la semana.

Carga las Verduras Crucíferas

Las verduras crucíferas como el brócoli, la col rizada, repollo y coles de Bruselas están llenas de vitaminas, minerales y fibra. La fibra es importante porque te mantendrá lleno y sin mucho consumo de calorías. De los alimentos quema grasa, uno de mis favoritos es el brócoli. Es fácil y rápido de preparar.

Opciones de Bocadillos Saludables

Se te estás quedando sin ideas para la merienda? He compilado una lista de algunos bocadillos que son buenos para ti, bajos en grasa y deliciosos.

Visita mi página de bocadillos saludables aquí.
 
Si has encontrado útil este artículo sobre los alimentos quema grasa, por favor compartirlo. ¡Gracias!



Comments are closed.